Red PROVOTEC

Fotolia 79698687 XS

 

Si por tu actividad en el sector agroalimentario crees que puedes contribuir a hacer crecer la red de alianzas PROVOTEC, te invitamos a contactar con nosotros.

Con estas organizaciones ya formamos parte de una red colaborativa.

 

 

M. Copade

________________________________________________________________________________________________

M. Ecovalia

 ________________________________________________________________________________________________

M. Foco. TCamarero

 ________________________________________________________________________________________________

  M. OEC

 ________________________________________________________________________________________________

M. Un millon x clima

________________________________________________________________________________________________

M. Quamass

 

 

Cookies

Política de Cookies de www.provotec.es

En Prodescon y Pro-voc S.L. utilizamos cookies con el objetivo de prestar un mejor servicio y proporcionarte una mejor experiencia en tu navegación. Queremos informarte de manera clara y precisa sobre las cookies que utilizamos, detallando a continuación, que es una cookie, para que sirve, que tipos de cookies utilizamos, cuales son su finalidad y como puedes configurarlas o deshabilitarlas si así lo deseas.

¿Qué es una cookie y para qué sirve?

Una "Cookie" es un pequeño archivo que se almacena en el ordenador del usuario, tablet, smartphone o cualquier otro dispositivo con información sobre la navegación.

El conjunto de "cookies" de todos nuestros usuarios nos ayuda a mejorar la calidad de nuestra web, permitiéndonos controlar qué páginas son útiles, cuáles no y cuáles son susceptibles de mejora.

Las cookies son esenciales para el funcionamiento de internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos, facilitándote la navegación y usabilidad de nuestra web.

En ningún caso las cookies podrían dañar tu equipo. Por contra, el que estén activas nos ayuda a identificar y resolver los errores.

¿Qué tipos de cookies utilizamos?

Cookies propias: Son aquellas que se envían a tu equipo desde nuestros propios equipos o dominios y desde el que prestamos el servicio que nos solicitas.

Cookies de terceros: Son aquellas que se envían a tu equipo desde un equipo o dominio que no es gestionado por nosotros, sino por otra entidad colaboradora. Como por ejemplo, las usadas por redes sociales, o por contenido externo como Google Maps.

Según el plazo de tiempo que permanecen activadas:

Cookies de sesión: Son cookies temporales que permanecen en el archivo de cookies de tu navegador hasta que abandonas la página web, por lo que ninguna queda registrada en el disco duro de tu ordenador. La información obtenida por medio de estas cookies, sirven para analizar pautas de tráfico en la web. A la larga, esto nos permite proporcionar una mejor experiencia para mejorar el contenido y facilitar su uso.

Cookies persistentes: son almacenadas en el disco duro y nuestra web las lee cada vez que realizas una nueva visita. Una web permanente posee una fecha de expiración determinada. La cookie dejará de funcionar después de esa fecha. Estas cookies las utilizamos, generalmente, para facilitar los servicios de compra y registro.

Según su finalidad:

Cookies técnicas: Son aquellas necesarias para la navegación y el buen funcionamiento de nuestra página web. Permiten por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, acceder a partes de acceso restringido, realizar el proceso de compra de un pedido, utilizar elementos de seguridad, almacenar contenidos para poder difundir vídeos o compartir contenidos a través de redes sociales.

Cookies de personalización: Son aquéllas que te permiten acceder al servicio con unas características predefinidas en función de una serie de criterios, como por ejemplo el idioma, el tipo de navegador a través del cual se accede al servicio, la configuración regional desde donde se accede al servicio, etc.

Cookies de análisis: Son aquéllas que nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios de los servicios prestados.

Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos y servicios que ofrecemos.

Cookies publicitarias: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que se pudieran incluir en nuestra página web.

Cookies de publicidad comportamental: Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada. Gracias a ellas, podemos conocer los hábitos de navegación en internet y mostrarte publicidad relacionada con tu perfil de navegación.

¿Cómo puedes configurar o deshabilitar tus cookies?

Puedes permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones de tu navegador de Internet. En caso de que no permitas la instalación de cookies en tu navegador es posible que no puedas acceder a algunos de los servicios y que tu experiencia en nuestra web pueda resultar menos satisfactoria.

En los siguientes enlaces tienes a tu disposición toda la información para configurar o deshabilitar tus cookies en cada navegador:

• Google Chrome
• Mozilla Firefox
• Internet Explorer
• Safari
• Safari para IOS(iPhone y iPad)
• Chrome para Android

Consentimiento

En Prodescon y Pro-voc S.L., nunca guardamos los datos personales de nuestros usuarios, a excepción de la dirección IP de acuerdo a lo descrito anteriormente, salvo que quieras registrarte, de forma voluntaria con el fin de realizar compras de los productos y servicios que ponemos a tu disposición o de recibir información sobre promociones y contenidos de tu interés.

Al navegar y continuar en nuestra web nos indicas que estás consintiendo el uso de las cookies antes enunciadas, y en las condiciones contenidas en la presente Política de Cookies.

Formación y especialización

  • Fotolia 10990557 XSDiseño y ejecución de programas de formación, cualificación y especialización en producción agroalimentaria de calidad diferenciada.
  • Elaboración de proyectos de formación y cualificación profesional adaptados a las necesidades del cliente.

  • Preparación, programación y ejecución de foros, jornadas, eventos, seminarios, sesiones coaching, mesas sectoriales

  • Diseño e implantación de programas de coparticipación en proyectos supranacionales.

  • Diseño y ejecución de programas de formación y especialización en áreas específicas:

    • Gestión de la calidad y certificación.
    • Marketing y gestión comercial.
    • Internacionalización.
    • Vertebración y organización sectorial. Asociaciones, interprofesionales, extensiones de norma.
    • Desarrollo de competencias profesionales.

Gestión de la Calidad

image_calidad

  • Definición de planes de autocontrol y sistemas de trazabilidad para nuevas actividades. 

  • Rediseño y optimización de sistemas de autocontrol y seguridad alimentaria existentes.

  • Implantación de certificaciones, homologaciones y protocolos de calidad.

  • Verificación de diferenciación por calidad e identificación de fraudes.

  • Análisis comparativos de calidad de producto.

  • Gestión de la calidad y seguridad de proveedores y suministros.

  • Asesoría en normativa agroalimentaria y etiquetado de producto.

 

Fotolia 69188854 XS

 Análisis y valoración de huella ecológica y sostenibilidad en la cadena de comercialización.

 Orientación  sobre políticas de responsabilidad social empresarial  adecuadas a la naturaleza y posicionamiento del cliente.

Identificación y diseño de políticas de marketing responsable.

Asesoría en la comunicación de la política de sostenibilidad de la empresa. Memorias de sostenibilidad.

Información y análisis sectorial

  • Fotolia 47342275 XS - copia adaptada

    Creación, implantación y mantenimiento de sistemas integrales de información sectorial.

  • Realización de estudios, memorias, diagnósticos, valoraciones, informes y estadísticas sectoriales y de mercados. 

  • Análisis de cadenas de valor de sectores y subsectores agroalimentarios.

  • Realización de consultas sectoriales y cuestionarios de valoración, confianza, opinión.

  • Implantación de sistemas de indicadores sectoriales, gabinetes de prevención de crisis sanitarias o de mercado.

  • Diseño e implantación de estructuras organizativas y de vertebración sectorial (asociaciones, interprofesionales, extensiones de norma).

Marketing y gestión comercial

Fotolia 81300374 XS adaptada

  • Diseño e implantación de proyectos integrales de producción/ transformación/ comercialización.

  • Definición de estrategias de selección de producto, mercados y canales de venta. Identificación de oportunidades de diversificación y generación de empleo.

  • Diagnóstico y proyectos de mejora de gestión en la comercialización intermedia y en destino. Estrategias de aprovisionamiento y gestión de proveedores.

  • Valoración, diagnóstico y proyectos de mejora para puntos de venta.  Análisis y gestión de categorías y surtidos.
  • Realización de análisis comparativos de precios.

  • Dinamización comercial y estrategias promocionales.

  • Elaboración de estudios de mercado, hábitos de consumo y actitud de consumidor.

  • Planes de comunicación, imagen, identidad corporativa y promoción en mercados interior y exterior.

  • Planes de internacionalización: exportación, cooperación, promoción comercial exterior.

  • Diseño e implantación de estructuras de comercialización interior y exterior en especial para consorcios, agrupaciones, cooperación supranacional.

Página 1 de 3